Naturaleza y disfrute asegurados

Casa rural El Serenal

Casa rural en los Picos de Europa, León

¡Naturaleza y disfrute asegurados!

Casa Rural El Serenal se encuentra en un lugar privilegiado, en un entrono rodeado por infinidad de legados de historia y una naturaleza asombrosa, paisajes únicos para disfrutar de unos días de ocio, descanso y armonía.

Patio trasero casa rural

La casa se encuentra en el pueblo de Santa Marina de Valdeón, en un valle con una arraigada tradición de vida y costumbres.

A 1.160 metros de altitud y enclavado dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en la provincia de León.

Picos europa
Picos europa
Picos europa

¿Cuál es la mejor época para reservar nuestra casa rural?

Apunta la primavera. Aún no ha desaparecido la nieve de las montañas y en el valle ya está despertando la nueva primavera, florecen los cerezos y el resto de frutales, los prados reverdecen y el monte comienza a cambiar de color y pronto a salir la hoja.

También se nota el bullicio de los pájaros que están criando y buscando apresuradamente comida para sus crías. El corzo y el venado se acercan a los prados para saborear la hierba nueva que está creciendo. Momento del año ideal para los aficionados a la fotografía.

Picos Europa
PIcos Europa

Los inviernos transforman la imagen de tal manera que se hace difícil pensar en el verde de la primavera y el verano o en el otoño multicolor. El blanco lo iguala casi todo.

Picos europa
Picos europa
Reserva y asegura una estancia inolvidable
Consulta disponibilidad
Casa rural en Picos de Europa

Casa Rural El Serenal
Calle Las Arenas, 12 - Santa Marina de Valdeón, 24915, León
616 10 47 37